RSS Feed
Posted on

Imagen

En síntesis no sé qué será. 

No voy a hablar de banalidades o cursilerías del tamaño de ” es su sonrisa la que me tiene loca” o ” tiene un no-sé-qué-no-sé-dónde”. No, para él no aplican. No aplican porque no sé ni lo que siento, pero una voz susurra en mi oído que está naciendo algo lindo entre nosotros. Es por la sonrisa que se dibuja en mi boca cuando hablamos, por el rumbo que toman mis latidos, por esa magia que percibe mi sexto sentido, ¿Me hago entender?

¿Entender? Es la loca de la razón la que quiere que entienda lo que pasa. La que me hace formular mil porqués, la que me llena la cabecita de telarañas, la que hace que quiera ponerle un nombre a esto, la que busca tener el todo o nada y me dice que no soy de medias tintas, la loca de la razón me invitaría a preguntarle qué está pasando entre nosotros pero también hay otra loca. La loca intuición, esa misma que me impulsa a seguir el juego, a no preguntar, a sentir y dejar fluír. A no buscar explicaciones o a evadir ponerle nombre, a eliminar y no limitar las respuestas, la que me dice que efectivamente hay algo así no sepa qué es. Sería la que me impulsaría a besarlo, a vivir el instante y dejar salir lo que tengo adentro, con poesía pero sin cursilería…

 

Leave a Reply

